jueves, 16 de noviembre de 2017

Menú semanal 40


¡Buenos días!

Estos días estoy metida de lleno en un proyecto personal y no me dan las horas del día para todo lo que quiero hacer...Si las cosas salen adelante (como preveo y como deseo) mucho me temo que tendré que dejar el blog un poco de lado. Aún no me he planteado nada porque de momento puedo llevar el ritmo, pero ahora solo puedo dedicar una hora al día a este espacio y con eso solo tengo para empezar.


Ya se sabe que el que algo quiere, algo le cuesta, pero que difícil es tener que renunciar a algo, ¿verdad?.



MENÚ SEMANAL 40

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
COMIDA Ratatouille Lasaña de merluza y gambas Guisantes con jamón Patatas viudas Judías verdes al tombet Arroz a lo probe Setas al horno
Huevos rellenos con gambas Revuelto de rape y gambas Albóndigas al curry Soufflé de queso
CENA Ensalada mixta Ensalada mixta Ensalada mixta Ensalada mixta Palmeritas rellenas de olivada Cachopo de merluza con patatas asadas en gajos Spiro-dogs
Cachopinos de setas Tortilla de berenjena Pescado frito a la italiana con rebozado crujiente Brochetas de cerdo marinado
 

3 comentarios:

  1. Alicia ojalá ese proyecto salga adelante y aunque tengas que bajar el ritmo con el blog no nos abandones sin contárnoslo ¿eh? ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No!, aquí estaré para contarlo todito. De momento es un secreto de Estado, jajaja, pero en cuanto pueda se va a enterar hasta el apuntador :)

      Eliminar
  2. Mucho ánimo con ese proyecto, sea lo que sea.
    A veces tenemos que dejar cosillas un poco de lado, pero merece la pena poner toda la carne en el asador para lograr algo :)

    Yo bajé muchísimo el ritmo de publicación durante un par de años, con parones de meses enteros, y ¿sabes? Mi blog siguió ahí esperándome a que volviese a tener el tiempo, la energía y las ganas de ponerme de nuevo con él.
    Hay fases en las que tenemos otras prioridades pero no tiene que ser necesariamente una despedida... y espero que no lo sea en tu caso, ya que sigo con mucho interés tu blog :)

    ResponderEliminar