jueves, 9 de noviembre de 2017

Menú semanal 39


¡Buenos días!

Lo primero que hago cuando me levanto es prepararme un café, después enciendo el ordenador y la televisión. Me gusta ver el Telediario de la mañana mientras trasteo por el blog, aunque eso suponga verlo en bucle varias veces, jajaja.

Hace años hice una escapada de 4 días a Baeza (¡que bonito y que bien se come!) y la última noche que pasamos allí se fue la luz en el hotel. Nos echamos a dormir antes de lo previsto y no nos dimos cuenta de que la televisión se había quedado encencida. Cuando volvió la luz estuvimos escuchando entre sueños el Telediario y fue la noche de la elección de Obama como presidente de EE.UU. No éramos capaces de despertarnos para apagarla, así que mis recuerdos de Baeza estarán ligados para siempre a Obama.

Recuerdo con mucho cariño aquel viaje, la verdad. Hicimos un montón de kilómetros y ahí descubrimos cuanto nos gusta viajar por carreteras secundarias y desde entonces no hemos dejado de hacerlo. Por suerte, nuestro hijo ha heredado la misma afición, así que cuando viajamos por España nos olvidamos de los mapas y nos metemos por cualquier lado (algún día os contaré como acabamos cruzando un pantano por una zona que estaba prohibida ;) ).


1 comentario:

  1. ¡Qué bonita manera de viajar! Conozco a gente que se ha recorrido medio mundo y no conoce lo que tiene más a mano. Que no digo yo que si tenemos la posibilidad de salir fuera la desaprovechemos pero no nos olvidemos de nuestro rico patrimonio. Deseando estoy conocer la historia del pantano ja ja ja ¡con lo poco que me gustan a mí los pantanos!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar