jueves, 2 de noviembre de 2017

Menú semanal 38


¡Buenos días!

Soy una persona bienpensada por naturaleza. Soy de esas personas que piensa que todo el mundo es bueno y eso me lleva, en más ocasiones de las que me gustaría, a darme de bruces con la realidad.

Me decepciona mucho cuando descubro que una persona no hace las cosas porque cree en ellas, si no porque busca una recompensa. Y no es que sea malo per se buscarla, a todos nos gusta ver compensado nuestro tiempo (no sólo hablo de dinero), pero sí que es malo que el único fin sea esa compensación.

Y todo esto me decepciona doblemente cuando se trata de personas que presumen de sus valores y ética. Por de los que avisan de que van a por todas, caiga quien caiga, careciendo de moralidad, una ya no se espera nada de ellos.

Hoy hago mía esa frase de que "hay que tener la casa muy limpia para criticar la de los demás" (o algo así, jajaja) y también lo de que "cuando señales con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti".





MENÚ 38

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
COMIDA Champiñones rellenos Fideos chinos con salsa agridulce Ensalada de guisantes Patatas con longaniza Berenjenas a la italiana Arroz a la cerveza Judías verdes con frutos secos
Pollo al cava Bacalao a la miel
CENA Ensalada con vinagreta de mermelada de tomate Ensalada mixta Ensalada mixta Salmón sobre arroz con cilantro y limón Ensalada mixta Frittata de bacon, guisantes y queso de cabra Samosas rellenas de bonito
Merluza en salsa blanca Huevos a la escocesa Huevos al plato al estilo de Ávila Croquetas morellanas

1 comentario:

  1. Alicia en eso no nos parecemos. Yo suelo ser una persona muy desconfiada y por lo general hago mío el dicho "piensa mal y acertarás" La vida ya da bastantes palos como para seguir creyendo que la gente es buena por naturaleza, así que yo prefiero no esperar nada de nadie, y si lo encuentro, eso que me llevo.

    Gente como la que dibujas hay mucha, y encima se creen por encima de los demás, así que mejor pasar de ellos y dejar que nos afecten poco o nada a nuestra vida ¡no merecen otra cosa!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar