jueves, 19 de octubre de 2017

Menú semanal 36


¡Buenos días!

A estas alturas de la semana, 4 días después de celebrar el cumpleaños de mi hijo, creo que aún no me he recuperado, jajaja.

¡Qué alegría ver la casa llena de niños!, lo disfruto muchísimo. Lo "malo" es que como mi casa es de "puertas abiertas" (vamos, que cualquiera puede entrar donde le apetezca) cuando se van los invitados parece que haya pasado un tornado :)

Con 24 personas en casa (¡bendito jardín!) ya os podéis imaginar que las dos tartas que preparé estaban más que justificadas. De esas no quedaron ni las migas pero esa misma noche nos tocó cenar bocadillos de chorizo, mortadela, salchichón y queso. Los de Nutella los repartí al día siguiente en el parque.

Debo confesar que tengo un grave problema para calcular cantidades pero seguro que no soy la única a quien le pasa, ¿a que no?. También tengo que reconocer que preparar una merienda para tanta gente no es lo que hago a diario.

Sorprendentemente, Rasca se portó genial toda la tarde. Yo creía que con tantos niños iba a enloquecer (más aún de su estado habitual) pero fue todo lo contrario, jugó con ellos. Aunque la mayor parte del tiempo estaba más interesado en ver si caía algo de la merienda. Los gatos huyeron en estampida, como debe ser.


MENÚ 36

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
COMIDA Judías verdes con jamón Espaguetis con espárragos y bacon Guisantes de Llanos de Somerón Patatas con salsa de pimientos Crema de champiñones Ensalada de arroz con vinagreta de avellanas Pimientos rellenos de bacalao y gambas
Tortilla rellena Ventresca de bonito al horno Huevos cocidos con salsa Cazón en adobo Rollo de tortilla relleno
CENA Pollo a la cazadora con patatas abiertas Ensalada mixta Ensalada templada de sepia marinada Albóndigas estilo kebab con patatas al ajillo Croquetas de picadillo de chorizo con ensalada mixta Albóndigas de pescado con patatas fritas Pastel de carne y patatas
Revuelto de setas y morcilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario