viernes, 2 de junio de 2017

Menú semanal 18



Esta semana voy con un día de retraso, y no solo en la publicación del menú, jijiji. Seguro que os ha pasado más de una vez que se os mete en la cabeza que es un día y en realidad es otro. 

Empecé ayer por la noche, estábamos preparando la cena y le dije a mi marido que menos mal que mañana era ya jueves porque se me estaba haciendo eterna la semana. Pero es que esta mañana, de nuevo, me he despertado pensando que hoy es jueves; y no, es viernes. Que, la verdad, trabajando el fin de semana lo mismo me da so que arre :) 

Por aquí ya tenemos muchas ganas de piscina, a ver si este fin de semana abren la piscina municipal y nos pasamos la tarde a remojo porque estamos pasando unos días de calor terribles.

Yo soy más de playa, pero cuando no la tienes hay que conformarse con lo que sea. Lo mejor es que vivo en un pueblo tan pequeño que la piscina es casi privada. Cuando veo esas piscinas abarrotadas se me ponen los pelos de punta.

¡Disfrutad del día como se merece!.




MENÚ 18

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
COMIDA Champiñones agridulces Arroz a la cerveza Ensalada de guisantes  Tortellini al nero di sepia con salsa de alcaparras Ensalada de mozzarella Patatas con pescado Crema de champiñones
Costillas de cerdo asadas a la mostaza Revuelto de rape y gambas Nuggets de pollo Huevos rellenos Pollo en salsa de almendras
CENA Medallones de merluza a la asturiana con patatas fritas Albóndigas estilo kebab con croquetas de patata Huevos Benedict con ensalada mixta Salmón a la mantequilla dulce con bocados de patata y queso Croquetas de picadillo de chorizo con ensalada mixta Soufflé de queso con ensalada mixta Pan plano de trigo integral relleno

6 comentarios:

  1. ¡Y yo echando ayer de menos tu menú semanal! Y tú en los cerros de Úbeda con la cantinela de que era miércoles...

    La cuestión es que los días se me hacen largos pero las semanas se me pasan pronto. Con el cambio de hora en mi trabajo nos cambian el horario y salimos media hora después por la tarde ¡es un horror teniendo a la peque! pero lo bueno es que el 1 de julio empezamos con el horario de verano hasta las tres. Por eso estas últimas semanas se hacen muuuuuuy largas y parece que junio no llega a su fin, pero luego julio y agosto ¡vuelan!

    En fin, que me lío ¡buen fin de semana!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, Cuca, que no se diga que esa media hora puede contigo :) Cuando te quieras dar cuenta ya estamos en julio y a disfrutar de la tarde libre.

      Eliminar
  2. Es la primera vez que leo tu blog ya que te acabo de encontrar ahora y me ha encantado!
    Que comidas mas ricas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero veros mucho por aquí. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Te acabo de conocer y ya te amo. Qué difícil me resulta preparar menús variados y ricos para casa. Veo que vas por el 18. Retrocedo y te veo desde el primero. Ya formas parte de mi familia, muchas gracias por compartir. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, ¡muchísimas gracias por tus palabras!. No te imaginas qué bien me siento por leer cosas tan bonitas :)

      Encantada de conocerte :)

      Eliminar