miércoles, 3 de mayo de 2017

Menú semanal XV


¡Buenos días! Esta semana me he tomado un par de días libres del blog porque el jueves me operaron del túnel carpiano. Llevaba dándome la lata desde el embarazo de mi hijo y he pasado épocas con mucho dolor y otras bastante mejores, por eso nunca me "animaba" a pasar por el quirófano. La operación es muy sencilla pero saber que iba a tener que estar unos días en el dique seco es lo peor. Puedo hacer bastantes cosas con la mano vendada pero otras no...y estoy un poco enfadada conmigo misma, jajaja.

Así que estos días mi marido se ha puesto las pilas con la cocina. Con su horario de trabajo no puede cocinar nunca pero cuando hace falta pues arrima el hombro, por supuesto.


Menú 15

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
COMIDA Judías verdes al tombet Patatas guisadas con costillas Guisantes de Llanos de Somerón Ensalada de arroz con vinagreta de avellanas Verduras asadas aliñadas Pasta al vodka con calabacín y bacon Pimientos rellenos de bacalao y gambas

Fricandó de ternera Huevos a la escocesa Chipirones al horno Albóndigas con salsa cremosa de albahaca
CENA Ensalada de salmón y queso fresco Salchichas alemanas a la mostaza con patatas asadas en gajos Huevos al queso con patatas especiadas al horno Sardina parrocha asada con patatas asadas con tomillo Ricotta hotcakes con ensalada alemana Huevos al plato al estilo de Ávila con patatas asadas con mantequilla y ajos Focaccia de hierbas provenzales y aceitunas negras

2 comentarios:

  1. Alicia espero que la operación vaya muy bien. Yo nunca he pasad por quirófano ¡y toco madera! pero le tengo muchísimo respeto.

    Si no puedes escribir al menos podrás echar un vistazo a nuestras recetas para cuando estés mejor y puedas meterte en la cocina.

    ¡Que todo vaya de lujo reina y que la recuperación sea leve y rápida!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Alicia espero que todo haya ido bien y que pronto estés recuperada al 100%. Un besazo.

    ResponderEliminar