jueves, 27 de abril de 2017

Menú semanal 14


¡Buenos días! Desde el último menú que publiqué me han pasado varias cosas bonitas y no podía dejar de contároslas :)

La primera es que ¡tengo trabajo!. Después de 5 años desempleada, he encontrado un trabajo que me viene como anillo al dedo: a 5 minutos caminando desde casa y me permite compatibilizar los horarios con el trabajo de mi marido. ¡Justo lo que necesitaba! No tiene nada que ver con lo que he hecho en mi vida laboral, pero tengo una gran capacidad de adaptación y seguro que le saco mucho jugo.

Por otro lado, he empezado a colaborar con una empresa local en la gestión de sus redes sociales. Cuando le demos un poco más de forma os enseñaré lo que estamos haciendo, así me daréis vuestra opinión.

Así que, con todo esto, mi tranquila y rutinaria vida se ha visto algo alterada. Ahora toca volver a coger el ritmo y reubicar todas mis actividades anteriores.

Sigo dedicando las primeras horas de la mañana al blog. Aprovecho cuando mi hijo aún duerme para ponerme frente al ordenador y escribir las entradas. Por las tardes ya me resulta imposible hacer algo de provecho: con el cambio de hora no hay quien le meta en casa a una hora decente, jajaja.

Ayer llegamos a casa a las 20:30 después de estar todo el día fuera y aún quería ir al parque. ¿Cómo íbamos a cenar ya si aún era de día?. Así que aprovechando que hoy empiezan las vacaciones escolares y no importaba acostarnos más tarde, nos salimos a "la fresca", esa bonita costumbre rural casi extinguida de sentarse a la puerta de casa a charlar.

MENÚ 14
COMIDA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
Crema de champiñones Pasta a la cerveza Guisantes con jamón y salsa de tomate Patatas con cabeza de merluza y perejil Judías verdes a la lionesa Arroz negro con alioli Moussaka griega
Cachopo de merluza Salchichas al vino blanco Tortilla de bacalao Pollo con salsa de soja
CENA Ensalada de Gennaro Salmón a la marinera con patatas panaderas Albóndigas con salsa de setas Shiitake con patatas a la plancha Duelos y quebrantos Ensalada completa con vinagreta de hierbas Solomillo de cerdo con salsa de queso con patatas a lo pobre Focaccia con tomates secos
Tortilla de setas Shiitake Tortillas de trigo rellenas de crema de sobrasada



5 comentarios:

  1. ¡Hola Alicia! Me he alegrado muchísimo al leer que tienes trabajo ¡es motivo de fiesta con los tiempos que corren! y si encima es compatible con el horario de tu marido ¡muchísimo más!

    Espero que tu peque se haga bien al nuevo horario, a Lara le está costando pero poco a poco nos vamos encauzando, aunque es complicado porque el lunes despertó con mocos, y además le está rompiendo otro diente...cualquier cosa es buena para no dormir ¿verdad?

    También estoy deseando ver ese proyecto en el que estás colaborando ¡es una entrada estupenda!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Diego lo lleva bien, viene a verme al trabajo y me trae flores :) Le dice a todo el mundo que ese es mi trabajo, ¡está muy orgulloso!. Son 4 años, claro y ya entienden más las cosas. Cuando se lo dije se puso triste, eso sí; estaba muy preocupado por saber quién le llevaría al parque, jajaja.

      Eliminar
  2. Me alegra que tengas trabajo y que lo puedas compaginar con el de tu marido para cuidar del peque ademas de estar tan cerca de casa eso vale un monton yo me paso todos los dias 20 minutos en el coche para ir y volver de trabajar .
    Estare atenta para ver el proyecto con el que estas colaborando ,el menu semanal es fantastico .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus :) La verdad que tener el trabajo al lado de casa es un plus y más cuando vives en una zona rural donde es más difícil encontrar un empleo.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena Alicia! Me alegro de que hayas encontrado trabajo, y que encima lo tengas a 5 minutos caminando de casa y el horario te vaya bien. Qué ganas de que nos cuentes más cosas de ese proyecto.

    Tus menús semanales son geniales, siempre cojo muchas ideas para planificar mi semana. ¡Que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar